lunes, enero 07, 2008
Gracias, José Manuel
Mi padre, José Manuel Castillo Díaz, murió hace unas horas en Barquisimeto. No estuve allí para velar su partida, pero algo me dice que él estuvo conmigo esta mañana.
Vivió casi 87 años. Fue padre de sus hijos y de sus hermanos.
Mereció las alegrías que tuvo, así como la paz que ahora alcanza.
Después de habernos dado tanto, hoy nos dio su alma.
Gracias, papá.
Buenos Aires, 7 de enero del 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
16 comentarios:
Lo siento mucho, Freddy.
Un cuadro de Rothko me parece una hermosa despedida.
Un abrazo.
Freddy
Debe haber sido un ser muy hermoso para que su hijo lo despida así. Mi solidaridad
Sumito
Un fuerte abrazo desde España.
Roberto
Querido Freddy, lo despedí a la espera de que mi gran afecto por tí no hiciera pesada la distancia que hizo que ni tú ni Cuchi ni Martín ni Luisana estuvieran físicamente más cerca. Ahora hay un lugar donde él le contará sus aventuras a mi papá al que tanta estima y cariño siempre tú recuerdo le dedica. Reciban todos mi gran cariño, y que por siempre te acompañe,la inmensidad del amor de quien parte sin abandono alguno.
Anabel
ESTO ES MUY TRISTE, LA CASA SE SIENTE VACIA, SUS TERTULIAS Y COMENTARIOS QUE A DIARIO HACIA SOBRE LAS NOTICIAS DEL DIA YA NO SE OYEN, SU BUEN HUMOR Y PRESENCIA HACEN TANTA FALTA, LO QUISE COMO A UN VERDADERO PADRE, PERO SIN EMBARGO SU PRESENCIA ESTA AQUI EN TODOS LADOS, LA CASA ESTA LLENA DE EL Y ESO NOS RECONFORTA MUCHO.
GILVER
Estimado Freddy:
Perdon por el silencio, que pena que tenga que escribirte en esta situaciȯn mis mas sentidos pesames, y que tu papa se tu luz que siga iluminando a tu familia.
Que pena no pudimos ni despedirnos cuando salimos de Venezuela, y lastimosamente hace un tiempo que no entraba tu blog por falta de tiempo y me encuentro con esta noticia.
Fuerza Freddy y un abrazo de parte mia y las chicas.
Gracias por todo lo vivido en Venezuela quizas no era el momento pero no pudimos agradecerte al salir de Venezuela.
Saludos y Cariños para Cuchi
Atte. Ricardo Cortez
Muchísimas gracias, Manuel, Sumito, Roberto, Anabel y Ricardo, por su solidaridad, por sus palabras que tanto me alivian en estos momentos.
Gilver, tú eres mi hermano y el cálido saludo de mis amigos lo comparto contigo.
Freddy
Te mandamos un abrazo desde Madrid
En momentos como estos no existe palabra alguna que pueda llenar ese vacio que deja la perdida de un ser que se quiere con el alma.
No he tenido la oportunidad de verlo para darle un abrazo, que a lo mejor dice mas que mil palabras.
Adriana Alvarez.
Apenas me acabo de enterar,
Un gran abrazo para tí,Cuchi, Olivia y toda la familia. Mi apoyo sincero desde Mérida.
Que la luz ilumine su camino hacia donde se dirija.
Un abrazo
Un abrazo y todo el cariño y apoyo de siempre, Freddy. Prometo una visita cercana pues la que ya habia acostumbrado en Diciembre no se me pudo dar esta vez.
No sé qué tan desatinado sería decirte que acompañes los recuerdos con una copa de aquel vino que un excelente y oculto poeta hermosamente recomendó "...para la alegría, Valpolicella, para la tristeza, Valpolicella..."
De nuevo, un abrazo extensivo a Cuchi, Martín y Luisana.
Gracias Nacho, Adriana, Antonio y Tecnorrante.
Una copa de bon vino siempre acompaña bien. Y en este momento estoy seguro de que la relación con mi padre ya se aviene más con la alegría. Así que no anda desatinado Tecnorrante.
Abrazos
Es triste no estar ante la partida d un ser querido, y mas d un padre... Yo soy una fiel seguidora d usted, lo admiro y respecto y alago su buena labor q viene realizando en la UNEY. Reciba un abrazo de Ly, alguien q estima su buena labor.... Yo tambien perdi a mi padre, a diferencia q yo tenia solo 17 años... pero hacia adelante, q su recuerdo nos conforte y nos haga mejor persona cada dia.
Un abrazo a todos sus familiares!.
He perdido mi madre hace tres meses pero hay una frase que me gusta acarrear hasta mi cuando me acuerdo de ella " las personas cuando salen de la vida entran en el recuerdo"
Entrar en el recuerdo...
un abrazo.
Andrea
Donde andan los Biscuters?
Un abrazo.
Biscuter,
¿Donde estás???
Publicar un comentario