sábado, septiembre 10, 2005

Bogotá

Sólo para decir que estamos desde ayer en Bogotá. Y que Byblos, y que la exposición de fotografía del Museo del Banco de la República, y que la Caja de Herramientas, y que las calles en T de la Zona Rosa, y que el ajiaco y las guascas, y que el clima, y que los urapanes, y que el Transmilenio, y que Montserrate, y que para variar a Benito le subió la tensión, y que Bogotá es lo máximo.

3 comentarios:

Tecnorrante dijo...

Yes! (como dicen los gringos) Bogotá rocks!

Me gustaría volver a Bogotá y quedarme un fin de semana completo al menos una vez.

¿Les gusta el Lomo en trapo?

Saludos y abrazos.

Tecnorrante dijo...

Por cierto, ¿se montaron en el Transmilenio? Es bárbaro el sistema, por lo sencillo, económico y eficiente.

Un anisado a la salud de los biscuter!

Saludos y abrazo.

Anónimo dijo...

...Y que el Museo Botero, y que la Quinta de Bolívar, y que el increíble Museo del Oro (incluido su restaurante)y que no nos gustó H.Sasson, pero sí el italiano San Giorgio que está cerca, así como el ajiaco de Casa Vieja...

Apreciamos que existe un gran auge gastronómico en Bogotá, con la calidad desigual que esos auges comportan, desde luego. Una columnista de El Espectador se encarga, con buena pluma, de orientar a los lectores en materia gastronómica. Hace poco dio cuenta del sobrevalorado H. Sasson.

Tecnorrante: El Transmilenio lo vimos, pero no nos montamos. Será para la próxima ocasión.

Lo que hemos vivido y disfrutado en Bogotá estos días no nos hace olvidar que Colombia sigue sufriendo una larga tragedia, que no parece concluir todavía.