sábado, diciembre 02, 2006

El Centro de Investigaciones Gastronómicas



El pasado 27 de noviembre el diario El Nacional publicó la anterior reseña sobre las actividades académicas que realiza la UNEY en su pregrado Ciencia y Cultura de la Alimentación y en su Centro de Investigaciones Gastronómicas. En la foto, Cuchi Morales y sus discípulos Osmany Barreto, Damaris Loyo y Ricardo Oropeza.

El Cig-Uney y Biscuter agradecen al excelente periodista y fotógrafo Larry Camacho su visita a Salsipuedes, así como su estupenda crónica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente y oportuno reconocimiento nacional a la cocina nuestra, la de todos los días, y a la cultura gastronómica que por universal y clásica, también es nuestra.
Los países de América Latina serán otros - piensa uno- el día que a los planificadores de la canasta popular, el salario mínimo y la cesta alimentaria, se les exija saber algo de alimentación y por lo menos, hacer mercado y cocinar para cuatro. Felicitaciones a Cuchi Morales y su equipo.
Alberto Soria

Antonio Gámez dijo...

Felicitaciones a todos por allá, merecido reconocimiento, nos llenan de orgullo a los venezolanos y en especial a los cocineros. Saludos Biscuter y Cuchi desde Mérida