domingo, mayo 15, 2005

La filosofía se alimenta (2)

Gracias a un comentario al post anterior suscrito por María (simplemente María), tuve noticias acerca de un libro del filósofo francés Michel Onfray, titulado La razón del gourmet. Después San Google me llevó a una entrevista que le hicieron en Argentina a este interesante filósofo libertario y hedonista. La pueden leer en esta página:

http://elortiba.galeon.com/onfray.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra. Biscuter busqué en su perfil y no sale su email para escribirle y ofrecerle una copia del libro en caso de que no lo consiga, creo que es muy difícil hallarlo aquí. Yo lo encontré en la biblioteca de mi mamá de casualidad, lo trajo de uno de sus viajes a Argentina. El libro lo estoy leyendo en este momento, apenas lo empecé. He leído el prólogo y la parte que le dedica a Brillat-Savarin para un trabajo que hice sobre él en mi escuela (ICC). Sus reflexiones son sumamente interesantes y para mi que soy una ama de casa con un gran hobby que es la cocina, no se me ha hecho nada difícil leerlo, más bien me tiene atrapada... Tal vez podamos usar este medio para hacer un intercambio de libros. La verdad es que es muy frustrante ir a las librerías en busca de libros sobre historia u otros que no sean simplemente de recetas (apartando el tema económico)...

Biscuter dijo...

Gracias, María, por tu deferencia.
Pronto te aviso si no encuentro quien me traiga el libro de Buenos Aires. Está pendiente la visita de una profesora porteña a nuestra universidad.Tal vez con ella consiga el libro, si no, recurriré a ti para una copia.

Puedes escribirme a esta dirección:

cig-uney@uney.edu.ve

Saludos y de nuevo, gracias